viernes, 31 de agosto de 2012

Pesca fantasma

Caminaba al atardecer por la costa de Alicante (España), y me tope de repente con esta imagen que a muchos, a simple vista, no les diría nada. Encaré de inmediato la cámara sin saber muy bien por qué lo hacía. Creo que me dejé llevar por la intuición. Cuando la revelé en casa, me di cuenta de que la captura había valido la pena. Este tipo de fotos me gustan; la ausencia que transmiten, la playa al atardecer con sus crepúsculos rojos, el ruido de las olas batiendo sus espumas contra la orilla... La tengo también en color y queda atractiva con los rojos crepusculares al fondo; pero reconozco que el Blanco y Negro me fascinan ¿Por qué no os animáis y me mandáis algo vuestro. Me gustaría ver alguna de vuestras fotos, y leer vuestros comentarios; o sea, comprobar que al otro lado de este modesto espacio también hay vida :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario